Inicio e-mail DOE Mapa del sitio

Gobierno de Extremadura

logo-bembezar

DÍA DEL CENTRO

Los próximos días 10 y 11 de abril se llevará a cabo una serie de actividades y talleres a 3ª y 4ª horas, como motivo del Día del Centro.

Todos los alumnos deberán inscribirse en las fichas de actividades de pequeño grupo y participarán en las actividades grupales: Taller de risoterapia y Espectáculo de magia.

Los padres y profesores también podrán participar en estas dos últimas actividades en horario de tarde en el Gimnasio del centro y en el Salón de Actos, respectivamente.

Esperemos que disfruten.

Nuevas Becas y Ayudas

alertCampus Científicos de Verano (Hasta 21 de abril de 2014): Más información.

alertAyudas de Transporte Diario para Enseñanzas Postobligatorias (Hasta el 30 de abril de 2014): Más información.

TALLER RISOTERAPIA

ampaAlonso Pulido

(Impartido por Alonso Pulido)
Jueves 10 de abril de 2014.

El próximo Jueves 10 de Abril, con motivo del Día del Centro, AMPA organiza Taller de Risoterapia para alumnos en sesión de mañana y para PADRES, PROFESORES y público en general en sesión de tarde a las 18:30 horas.
Se desarrollará en el Pabellón Deportivo de nuestro instituto.

Será impartido por Alonso Pulido, creador de "Ahumor, Amor y Humor en Educación, Salud y Empresa, Conferencista Inspiracional", Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas, Formador en Risoterapia y Potencial Humano, Fundador y Presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Educador Emocional, Mentor/Coach Ahumor,
Autor del Libro “Amor y Humor en la Educación P.E.P Felices...Hijo/as y Alumno/as Felices".

Si queréis pasar un rato agradable, donde la risa sea la protagonista, no dudéis en asistir. ¡Os esperamos!

CPR e IES BEMBÉZAR ORGANIZAN: MATEMÁTICAS MÁGICAS

Magia

Va a venir a esta localidad un mago, pero no un mago cualquiera sino un "Mago de las Matemáticas", Carlos Vinuesa del Río, doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del Instituto de Ciencias Matemáticas de Madrid (ICMAT). Si quieres conocer cómo trabajar temas relacionados con las Recurrencias, La Teoría de los Grupos o a Aritmética Modular, a través de "trucos de magia", no te lo puedes perder.

Pueden inscribirse padres y profesores en la página del CPR: http://cprazuaga.juntaextremadura.net/

Fecha: Jueves 10 de Abril
Hora: de 17:00 a 20:00 h
Lugar: Salón de Actos del IES Bembézar (Azuaga)
Inscripción: desde el 25 de marzo al 9 de abril.

ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN. CURSO 2013-2014

El próximo Viernes 28 de Marzo se entregarán los boletines de calificaciones de la 2ªEvaluación. En la medida de lo posible, se entregarán a partir de las 12:30 horas.

(Este trimestre la entrega de notas no coincide con el calendario festivo, ya que la evaluación finaliza dos semanas antes de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, los tutores o profesores que impartan clase al grupo completo entregarán los boletines a los alumnos).

Dicho lo anterior, el Viernes habrá clases de 8:30 a 14:30 horas con total normalidad.